China busca mejorar entorno empresarial por medio de simplificación de procedimientos

BEIJING, 4 ene (Xinhua) — El Consejo de Estado, el gabinete de China, ha tomado medidas para optimizar el entorno empresarial del país mediante la simplificación de los procedimientos administrativos y el fortalecimiento de la regulación.

Un mejor entorno empresarial revitalizará aún más a las entidades del mercado y desempeñará un papel crucial para facilitar la recuperación económica constante en medio de situaciones complejas, dice un comunicado emitido el lunes después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro Li Keqiang.

Mientras se revisaba la implementación a nivel nacional de una directriz para mejorar el entorno empresarial, la reunión anunció medidas específicas para simplificar los procedimientos administrativos, mejorar los servicios y fortalecer la efectividad reguladora.

La reunión también aprobó el proyecto de ley de impuestos de timbre y el proyecto de enmienda al reglamento sobre gestión de la circulación de cereales.

XINGTAI, 6 agosto, 2020 (Xinhua) — Trabajadoras cosen suéteres de cachemira en el taller de un fabricante de productos de cachemira, en el distrito de Qinghe, provincia de Hebei, en el norte de China, el 6 de agosto de 2020. Las empresas fabricantes de productos de cachemira del distrito intensificaron recientemente la producción para satisfacer las necesidades de los mercados nacionales y extranjeros. (Xinhua/Mu Yu)

Comments are closed.