Shunyi de Beijing realiza pruebas de COVID-19 a más de 1,29 millones de personas

BEIJING, 29 dic (Xinhua) — El distrito Shunyi de Beijing ha tomado muestras a más de 1,29 millones de personas para pruebas de ácido nucleico en un examen de salud después de que surgieron nuevos casos de la COVID-19, informaron hoy martes las autoridades locales.

Más de 1,25 millones de los sometidos a pruebas dieron negativo y el resto de los resultados aún no han llegado, dijo Zhi Xianwei, subdirector de Shunyi, durante una conferencia de prensa.

Beijing reportó siete nuevos casos confirmados de la COVID-19 transmitidos localmente el lunes, de acuerdo con la comisión municipal de salud de Beijing. Los siete pacientes, que viven en el distrito de Shunyi, son todos contactos cercanos de casos reportados previamente.

Hasta el mediodía de hoy, las autoridades de Shunyi habían rastreado a un total de 1.077 contactos cercanos de casos confirmados y los han puesto en observación médica.

BEIJING, 28 diciembre, 2020 (Xinhua) — Un trabajador médico escanea para registrar información personal en un sitio de muestreo, en el distrito de Shunyi de Beijing, capital de China, el 28 de diciembre de 2020. Beijing ha expandido sus pruebas de ácido nucleico e intensificado las medidas de prevención y control de la COVID-19 luego de nuevos reportes de contagios locales de la COVID-19, señalaron el lunes las autoridades locales. (Xinhua/Ju Huanzong)

Comments are closed.