Ciudad china de Tianjin acogerá mayor planta de alimentos para mascotas de Asia

TIANJIN, 27 dic (Xinhua) — El gigante estadounidense Mars planea construir la mayor planta de alimentos para animales de Asia en la norteña municipalidad china de Tianjin, de acuerdo con la compañía.

   La ceremonia de lanzamiento del proyecto se celebró en la municipalidad a principios de esta semana.

   Según el plan, la planta contará con una extensión de 110.000 metros cuadrados y conllevará una inversión de más de 100 millones de dólares. Su producción anual superará las 250.000 toneladas cuando alcance su máxima capacidad.

   El proyecto no sólo suministrará alimentos para mascotas más competitivos para el mercado chino, sino que tendrá un papel positivo en el desarrollo conjunto de las empresas locales que conforman la cadena de valor, según fuentes de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Tianjin, donde se establecerá la planta.

   Mars Inc. es una firma de propiedad familiar que tiene más de un siglo de historia y cuenta con una extensa oferta de productos y servicios alimenticios para personas y mascotas. La compañía es dueña de muchas marcas de renombre mundial como Snickers, Dove y Royal Canin.

In Noticias  

Comments are closed.