Industria alimentaria de China registra crecimiento constante de ganancias

BEIJING, 26 dic (Xinhua) — Las principales empresas de procesamiento de alimentos de China registraron un crecimiento constante de sus ganancias en los primeros 10 meses del año en curso, de acuerdo con datos publicados por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

   Las empresas con ingresos anuales de más de 20 millones de yuanes (3,06 millones de dólares) derivados de sus principales operaciones registraron ganancias combinadas que alcanzaron los 485.260 millones de yuanes, lo que supone un aumento interanual del 9,4 por ciento, según las estadísticas.

   Las empresas de procesamiento de productos agrícolas y secundarios reportaron 150.500 millones de yuanes en ganancias combinadas en el período enero-octubre, lo que significa un crecimiento interanual del 14,6 por ciento, según la misma fuente.

   Las ganancias combinadas de los fabricantes de licores, bebidas y té ascendieron un 5,4 por ciento interanual hasta llegar a 190.640 millones de yuanes en el mismo lapso, precisó la cartera.

Comments are closed.