Cuarta CIIE establecerá nueva sección sobre circuitos integrados

SHANGHAI, 16 dic (Xinhua) — Una sección especial para circuitos integrados será establecida por primera vez en la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), según los organizadores del evento.

La nueva sección estará ubicada en la zona de exposición de industria inteligente y tecnología informática de la próxima edición de la CIIE.

El nuevo espacio mejorará la calidad de exposición de la cuarta CIIE y ayudará a construir la ecología de la cadena industrial de circuitos integrados, de acuerdo con Liu Fuxue, subdirector del Buró de la CIIE.

Liu hizo estas declaraciones durante una sesión de promoción para la cuarta edición de la exposición, que se llevó a cabo hoy miércoles en la metrópolis oriental china de Shanghai.

Una cifra superior a las 300 compañías de más de 30 países y regiones estuvieron presentes en la zona de exposición de industria inteligente y tecnología informática de la tercera CIIE, develando más de 100 nuevos productos, servicios y tecnologías.

Cientos de empresas se han suscrito para participar en la cuarta CIIE.
A pesar de la pandemia COVID-19, la tercera edición del evento, que tuvo lugar este noviembre en Shanghai, propició contratos por 72.620 millones de dólares, con la intención de adquirir artículos y servicios a lo largo de un año.

Dicha cifra representa un incremento del 2,1 por ciento en comparación con la anterior edición de la exposición.

Comments are closed.