Crecen ganancias de industria de bicicletas de China entre enero y octubre

BEIJING, 12 dic (Xinhua) — Los principales fabricantes de bicicletas de China registraron un crecimiento estable durante los primeros 10 meses de 2020, con un aumento interanual de sus ganancias del 25,1 por ciento, según datos oficiales.

Los fabricantes con ingresos comerciales anuales superiores a 20 millones de yuanes (3,06 millones de dólares) obtuvieron 5.880 millones de yuanes de ganancias durante el período, detalló el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

La cartera agregó que los ingresos operativos de los principales fabricantes del sector totalizaron 141.930 millones de yuanes entre enero y octubre, para un aumento interanual del 16,8 por ciento.

Entretanto, el país reportó un crecimiento de dos dígitos en la producción de bicicletas eléctricas en los primeros 10 meses. Un total de 25,48 millones de estos equipos fueron manufacturados durante el período, lo que equivale a un alza del 33,4 por ciento.

Las ganancias de los fabricantes de bicicletas eléctricas de China totalizaron 3.000 millones de yuanes durante el mismo lapso, para un aumento interanual de 30,5 por ciento, de acuerdo con el ministerio.

Comments are closed.