China ha hecho “un trabajo excelente” en control de COVID-19, dice directora general Yum China

NUEVA YORK, 9 dic (Xinhua) — El Gobierno chino ha hecho “un trabajo excelente” en lo que se refiere al control de la COVID-19 y los ciudadanos del país se han mantenido alerta y han cooperado durante el proceso, afirmó la directora general de Yum China, Joey Wat.

En una entrevista con la revista estadounidense Time, Wat afirmó que está muy agradecida de que la mayoría de la gente en China pueda llevar en estos momentos una vida normal a pesar del impacto de la COVID-19.

“Como ciudadanos, estamos atentos; como empresas, estamos atentos, y creo que el Gobierno ha hecho un trabajo excelente al reaccionar con celeridad cuando se precisaba”, dijo Wat, citada el domingo en The Leadership Brief, boletín y serie de entrevistas semanales de la revista.

Resaltó que “cuando tenemos que llevar mascarillas y someternos a controles de la temperatura, todos cooperamos. Es fenomenal ver que la voluntad colectiva hace algo bueno por el bien colectivo”, aseguró.

Yum China, una popular empresa de restaurantes, ha salido de la COVID en gran parte ilesa y cimentado su fama como una de las compañías de comida rápida más hábiles del mundo, según la información.

Cuenta con más de 10.000 restaurantes en 1.400 ciudades en China, y es propietaria de Pizza Huts, KFC, Taco Bells y varias cadenas de restaurantes chinas.

Comments are closed.