Región china de Ningxia y provincia de República de Corea firman acuerdo sobre cultivo de bayas de goji

YINCHUAN, 7 dic (Xinhua) — La región autónoma de la etnia hui de Ningxia firmó hoy lunes un acuerdo con la provincia de Chungcheong del Sur, en la República de Corea, con el fin de desarrollar de manera conjunta la industria de las bayas de goji.

Según el acuerdo firmado virtualmente, las dos partes fortalecerán los intercambios a nivel gubernamental sobre las políticas de la industria, las tendencias del mercado y la cultura vinculada al goji.

El entendimiento también mejorará la cooperación entre procesadores y fabricantes de la baya para promover conjuntamente el cultivo de variedades de goji, tecnologías de producción y desarrollo de productos.

En una charla de negocios en línea celebrada en octubre, Ningxia y Chungcheong del Sur, que son las principales áreas productoras de este renglón, establecieron un contacto punto a punto entre las asociaciones de la industria, instituciones de investigación y empresas líderes del sector de las bayas de goji de ambas partes.

Ningxia había plantado más de 66.600 hectáreas de bayas de goji a fines de 2019, con productos derivados como las mascarillas faciales de goji exportados a más de 40 países y regiones.

Comments are closed.