China fortalecerá prevención epidémica a medida que aumenta turismo de invierno

BEIJING, 5 dic (Xinhua) — El Ministerio de Cultura y Turismo de China ha pedido hacer esfuerzos para fortalecer las medidas de prevención y control frente a la COVID-19 a medida que aumenta el turismo de invierno.

   Los casos de COVID-19 provenientes de fuera de la parte continental de China traen riesgos crecientes de transmisión local del virus, señaló el ministerio en una circular reciente, en la que pidió a las autoridades locales de cultura y turismo que orienten las atracciones turísticas para mejorar sus planes de respuesta a emergencias.

   Las atracciones turísticas también deben guiar a los visitantes para que usen mascarillas y mantengan el distanciamiento social, mientras que los hoteles deben realizar una desinfección regular, según expresa la circular.

   Los grupos de turistas deben evitar actividades masivas al aire libre en condiciones climáticas adversas, y las autoridades de cultura y turismo a nivel local deben fortalecer las inspecciones de seguridad, de acuerdo con la circular.

In Noticias  

Comments are closed.