Vuelo directo conecta ciudad china de Wuhan con Islamabad

WUHAN, 30 nov (Xinhua) — China Southern Airlines lanzó hoy lunes un vuelo directo que conecta la ciudad central china de Wuhan con Islamabad, la capital de Pakistán, según la sucursal local de la aerolínea en la provincia de Hubei.

El primer vuelo, operado por un Boeing 787, despegó con 143 pasajeros a bordo a las 9:00 del lunes, transportando 12 toneladas de mercancías, incluidos dispositivos de comunicación y equipos médicos, según Li Shuwen, de la sucursal de China Southern Airlines en Hubei.

El vuelo, con el código CZ8139, está programado para partir de Wuhan a las 8:35 (hora de Beijing) todos los lunes y llegar a Islamabad a las 11:45 (hora local). El vuelo de regreso, CZ8140, saldrá de la capital pakistaní a las 13:00 (hora local) y llegará a la capital de Hubei a las 21:15 (hora de Beijing).

De acuerdo con las medidas de prevención y control de la epidemia de COVID-19 vigentes, los pasajeros de vuelos comerciales regulares directos desde Pakistán a China deben practicarse pruebas de ácido nucleico y presentar certificados con resultados negativos, y además deben someterse a una cuarentena de 14 días a su llegada.

Los pasajeros de vuelos directos desde China a Pakistán deben registrar sus datos personales.

Comments are closed.