Provincia china de Qinghai promoverá turismo de invierno y primavera

XINING, 29 nov (Xinhua) — La provincia noroccidental china de Qinghai, ubicada en una meseta, inició hoy domingo una campaña promocional de varios meses para impulsar su mercado turístico en invierno y primavera.

   De acuerdo con el departamento provincial de cultura y turismo, la campaña presentará 100 rutas ecológicas y culturales que incluirán 155 zonas panorámicas y atracciones turísticas en las ocho ciudades y prefecturas autónomas Qinghai.

   Tsering Tai, subdirector del departamento, dijo que se promoverán 334 actividades, incluyendo costumbres populares, recorridos independientes en vehículos, turismo de hielo y nieve, recorridos fotográficos y patrimonio cultural intangible.

  Todas las zonas panorámicas de Qinghai  ofrecerán boletos más baratos durante el periodo promocional que se prolongará hasta abril de 2021. Más de 300 hoteles de la provincia clasificados con estrellas ofrecerán descuentos este invierno y primavera.

   El departamento también organizará conjuntamente en diciembre transmisiones en vivo y una exposición en línea de pinturas de thangkas con instituciones de República de Corea y Myanmar, lo cual fortalecerá aún más los intercambios internacionales y la cooperación.

In Turismo  

Comments are closed.