Conferencia Mundial de Internet resalta empoderamiento digital

WUZHEN, Zhejiang, 23 nov (Xinhua) — La Conferencia Mundial de Internet – Foro de Desarrollo de Internet se inauguró hoy lunes en la localidad fluvial de Wuzhen, en la provincia oriental china de Zhejiang, con el fin de resaltar el empoderamiento digital para un mejor futuro.

Con el tema de “Empoderamiento digital para un futuro mejor: Construyendo una comunidad con un futuro compartido en el ciberespacio”, el evento incluirá dos foros principales, cinco foros paralelos, una exposición y otras actividades tanto en línea como fuera de línea.

Los foros principales se centrarán en las nuevas tendencias en el desarrollo del ciberespacio, incluidas las medidas anti-COVID-19 basadas en la ciencia, y los foros paralelos debatirán las normas internacionales en el ciberespacio, la internet industrial y la inteligencia artificial.

Durante el certamen, de dos días de duración, se publicarán importantes logros científicos y tecnológicos de internet y dos informes sobre el desarrollo de internet en China y el mundo.

Comments are closed.