Xi inspecciona protección medioambiental del río Yangtse

NANJING, 13 nov (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, inspeccionó el jueves la protección medioambiental del río Yangtse durante una visita a un distrito ribereño en la ciudad de Nantong, en la provincia oriental china de Jiangsu.

Xi apuntó que visitaba especialmente este lugar con el fin de informarse sobre los esfuerzos locales para reformar el medio ambiente, como parte de su gira de inspección por la Franja Económica del Río Yangtse y el desarrollo integral del delta del río Yangtse.

“Estos lugares, que fueron sucios y desordenados en el pasado, se han convertido ahora en cinturones verdes en los parques”, dijo Xi, tras subrayar que una vida feliz se logra sobre la base del arduo trabajo de todos.

(201112) — NANJING, 12 noviembre, 2020 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, inspecciona los esfuerzos locales para mejorar el medio ambiente integral a lo largo de la orilla del río Yangtse, así como la aplicación de las políticas de veda de pesca, en un distrito ribereño en la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 12 de noviembre de 2020. Xi llegó el jueves a Jiangsu para llevar a cabo una inspección después de asistir a una gran reunión para celebrar el 30° aniversario del desarrollo y la apertura de Pudong de Shanghai. (Xinhua/Ju Peng) (jg) (da) (ce)

Comments are closed.