Grupo Inditex de España se estrena en CIIE de China

SHANGHAI, 9 nov (Xinhua) — El Grupo Inditex, de España, se estrena este año en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), cuya tercera edición comenzó el 5 de noviembre e irá hasta el día 10.

Según Eva Serrano, presidenta de Inditex Greater China, es la primera vez que la compañía participa en la CIIE, una de las ferias de importaciones más importantes del mundo.

“Nos hemos preparado con todo nuestro amor. Queremos mostrar a todos nuestros amigos en China lo que somos, cómo vivimos con la moda y compartimos nuestra pasión”, dijo Serrano en diálogo con Xinhua.
Inditex empezó a preparar su presencia en la tercera CIIE meses atrás. En su estand, de unos 500 metros cuadrados, exhibe vestuario de última moda de varias marcas.

“Un evento tan relevante como la CIIE es una ventana perfecta para reforzar nuestro diálogo constante y nuestra relación con los consumidores chinos”, agregó Serrano.

Inditex tiene amplia presencia en China, con más de 600 tiendas de sus ocho marcas, entre las que se cuenta Zara.

“China es uno de nuestros mercados clave y vemos un gran potencial de crecimiento en el país. Creo en todas las posibilidades que tiene el país en el futuro”, manifestó.

Comments are closed.