Alto funcionario insta a difundir espíritu de sesión del PCCh

BEIJING, 5 nov (Xinhua) — Wang Huning, alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), pidió hoy jueves hacer esfuerzos para difundir de manera completa y precisa el espíritu de la quinta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh.

Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, hizo estas declaraciones en una reunión para animar a los asistentes a transmitir el espíritu de la sesión.

Wang pidio hacer buena publicidad para guiar y alentar a los funcionarios y al pueblo a aumentar su confianza en el desarrollo.

Pidió a los participantes en la reunión que explicaran con claridad el significado de la quinta sesión plenaria, las teorías clave, los juicios y las medidas propuestas en la sesión, y la necesidad de defender el liderazgo del Partido para lograr los objetivos, entre otros temas.

Wang también destacó la importancia de la publicidad y la promoción dirigidas a los jóvenes.

Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, presidió la reunión del jueves.

Comments are closed.