Shanghai aplica controles rigurosos en exposición de alimentos de cadena de frío en CIIE

SHANGHAI, 29 oct (Xinhua) — Las autoridades de Shanghai han fortalecido la prevención y control epidémicos en la exposición de alimentos de la cadena de frío de la próxima Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) y han impuesto estrictos controles al almacenamiento, inspección, entrega y exhibición.

Los objetos expuestos se almacenarán por lotes y serán trasladados juntos a la exposición por una compañía de cadena de suministro en la Nueva Área de Pudong, indicó la administración municipal de regulación del mercado.

Wu Renhua, funcionario de la administración, dijo que habrá inspecciones del almacenamiento, desinfección de vehículos y personal de transporte y de alimentos de cadena de frío, así como pruebas de COVID-19 para quienes estén vinculados con los alimentos de cadena de frío y el entorno de almacenamiento.

La administración también llevará a cabo una supervisión de circuito cerrado del proceso de almacenamiento y del transporte de punto a punto de los objetos de exhibición para garantizar la seguridad alimentaria, añadió Wu.

A partir de las 09:30 hora local de hoy jueves, unos 100 metros cúbicos de exposiciones de alimentos de cadena de frío de 68 expositores de la CIIE fueron colocados en almacenamiento especializado. Se trata principalmente de carne y mariscos congelados, pan, chocolate y helado.

Comments are closed.