Parte continental china ayuda a empresas de Taiwan a combatir epidemia y reactivar producción

BEIJING, 28 oct (Xinhua) — La parte continental de China se esfuerza vigorosamente en ayudar a las empresas y empresarios de Taiwan en las tareas de prevención de la epidemia COVID-19, así como en la reactivación del trabajo y la producción, con el propósito de superar el impacto de la misma, informó hoy miércoles una portavoz de la parte continental de China.

En la actualidad, las operaciones de las empresas taiwanesas en la parte continental de China se encuentran en condiciones generalmente estables y algunas lograron crecimientos notables, señaló en una rueda de prensa Zhu Fenglian, vocera de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado, el gabinete chino.

Dos eventos entre empresas de Taiwan y la parte continental de China se llevaron a cabo en julio y septiembre con actividades de marketing tanto en línea como presencialmente. Durante los dos eventos, el valor de los acuerdos preliminares alcanzó alrededor de 1.400 millones de yuanes (unos 209 millones de dólares), según Zhu.

El jueves se celebrará el tercer evento de marketing, indicó Zhu y añadió que el 11 de noviembre se realizará la Cumbre de Zijinshan 2020 para Empresarios de Ambos Lados del Estrecho de Taiwan en Nanjing, la capital de la provincia oriental china de Jiangsu.

Comments are closed.