Tesla exporta a Europa vehículos eléctricos de Model 3 fabricados en China

SHANGHAI, 27 oct (Xinhua) — El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla comenzó a exportar hoy martes su sedán Model 3 de fabricación china a Europa, al despachar un barco con 7.000 unidades desde Shanghai.

Los autos, fabricados en la megafábrica de Tesla en la ciudad oriental china, llegarán al puerto de Zeebrugge, en Bélgica, a finales de noviembre, tras lo cual serán comercializados en países como Alemania, Francia, Italia, España, Portugal y Suiza.

Tesla entregó a sus clientes el primer lote de sedanes Model 3 fabricados en China al comienzo de este año, apenas un año después de que la compañía iniciara la construcción de su primera planta en el extranjero.

SHANGHAI, 22 noviembre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 22 de noviembre de 2019 de un automóvil Modelo 3 de Tesla hecho en China, en un centro de experiencia de Tesla en Shanghai, en el este de China. Tesla presentó oficialmente su vehículo eléctrico del Modelo 3 manufacturado en la gigafábrica de Shanghai, metrópoli oriental de China el viernes y se prevé que su entrega se concrete a finales de enero del próximo año. (Xinhua/Ding Ting)

Comments are closed.