Feria internacional del libro infantil se realizará en Shanghai

SHANGHAI, 27 oct (Xinhua) — La Feria Internacional del Libro Infantil de Shanghai 2020 de China comenzará el 13 de noviembre como estaba programado, anunció hoy martes la administración municipal de prensa y publicaciones de Shanghai.

El evento de tres días se llevará a cabo en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de la Exposición Universal de Shanghai en un área de exposición de 25.000 metros cuadrados. Se espera que exhiba más de 60.000 libros infantiles recién publicados.

La sala de exhibición se dividirá en un área de negociación de derechos de autor y un área pública. Estarán abiertas en distintos horarios y estarán en operación estrictas medidas de prevención de la epidemia.

Más de 350 organizaciones editoriales de libros infantiles y empresas culturales relacionadas con los niños de 21 países y regiones, incluidas Rusia, Italia, Alemania y España, participarán en la feria.

Las autoridades dijeron que la feria explorará un nuevo modo de ferias del libro, realizadas tanto en línea como de manera presencial, permitiendo que los libros infantiles sean tocados y leídos en el lugar físico, mientras que las negociaciones de derechos de autor se cambiarán a las plataformas en línea.

La feria se ha realizado anualmente en Shanghai desde 2013.

Comments are closed.