Exposición turística de China y ASEAN tendrá lugar en sur de China

NANNING, 26 oct (Xinhua) — La Exposición de Turismo China-ASEAN Expo 2020 será inaugurada en la ciudad turística de Guilin, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, el 8 de diciembre, informó hoy el departamento regional de cultura y turismo.

La exposición de tres días abarca más de 25.000 metros cuadrados y está diseñada para servir como plataforma para la cooperación turística, exhibición, intercambios y comercio de nueva tecnología entre China y los países de la ASEAN.

La exposición, que también se llevará a cabo en línea, presenta seis categorías que incluyen imagen de destinos turísticos, productos básicos, consumo, ciencia y tecnología, construcción de complejos turísticos y exposición cultural inteligente.

Hasta ahora, han confirmado su participación cerca de 100 expositores de 21 regiones provinciales de China, 20 agencias de turismo oficiales en el extranjero, así como 50 países y regiones, incluidas las 10 naciones de la ASEAN. Más de 300 compradores profesionales también asistirán al evento para las negociaciones con los vendedores.

El evento se lleva a cabo anualmente desde 2015.

Comments are closed.