Academia de Ciencias de China realizará Festival de Ciencia

BEIJING, 23 oct (Xinhua) — La Academia de Ciencias de China anunció hoy viernes que realizará su III Festival de Ciencia con más de 400 actividades en todo el país.

El evento de una semana de duración de la institución académica más importante de China en ciencias naturales se llevará a cabo del 31 de octubre al 6 de noviembre.

La academia utilizará modelos, videos y dispositivos de realidad virtual para permitir que los entusiastas de la ciencia vean grandes equipos de ciencia y tecnología, como el Radiotelescopio de Apertura Esférica de 500 metros, el sumergible tripulado “Guerrero del mar profundo” y el barco de investigación Kexue (Ciencia).

Además, la academia organizará exhibiciones de libros de ciencia y programas prácticos en la sede principal, el Jardín Botánico de Beijing, durante los dos primeros días del festival.

Las instituciones de investigación de la academia llevarán a cabo actividades de divulgación científica en todo el país. La sede principal mostrará una transmisión en vivo de 7 horas todos los días para atraer visitantes en línea.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público, las reservaciones se pueden hacer en línea.

Comments are closed.