Se firman contratos por 10.000 millones dólares en conferencia sobre industria de realidad virtual en este de China

NANCHANG, 21 oct (Xinhua) — Un total de 78 proyectos se firmaron en la Conferencia Mundial de la Industria de Realidad Virtual (RV) 2020, que concluyó el martes, con una cantidad contratada de unos 66.200 millones de yuanes (alrededor de 10.000 millones de dólares), informaron las autoridades locales.

El evento de dos días se celebró en Nanchang, capital de la provincia oriental china de Jiangxi. Empresas líderes como Huawei, Alibaba, Qualcomm y HTC han invertido en la provincia, dijo Yang Guiping, director del departamento provincial de industria y tecnología de la información.

La RV y otras tecnologías de la información de nueva generación han empoderado a las industrias tradicionales, promoviendo la innovación y ayudando al desarrollo industrial de calidad, dijo Yang.

Durante las pasadas dos ediciones se firmaron un total de 261 proyectos por un valor de 128.400 millones de yuanes.

Las estadísticas muestran que se han establecido más de 350 empresas relacionadas con la RV en Jiangxi, y se espera que la producción supere los 20.000 millones de yuanes este año, un fuerte aumento de los 12.000 millones de yuanes registrados en 2019.

Comments are closed.