Fabricante china de teléfonos inteligentes Vivo entrará en 6 mercados europeos

GUANGZHOU, 21 oct (Xinhua) — La fabricante china de teléfonos inteligentes Vivo anunció que comenzará sus negocios en Polonia, Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, ampliando su base de seguidores en los mercados europeos.

La compañía con sede en Guangdong estableció sus oficinas europeas en noviembre de 2019 y su oficina central en Dusseldorf, Alemania, actualmente cuenta con empleados de 16 naciones.

Vivo introdujo su primera línea de teléfonos inteligentes y dispositivos complementarios para el mercado europeo el martes, incluido su teléfono emblema X51 de 5G y dos series de audífonos inalámbricos.

La compañía anunció también su asociación estratégica con la UEFA, convirtiéndose en patrocinador global oficial de las dos próximas ediciones del Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA.

Desde su primera incursión en los mercados internacionales en 2014, Vivo ha estado presente en más de 30 mercados en Asia, Oceanía y Africa.

Vivo se convirtió en el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo en términos de participación de ingresos por envíos en el segundo trimestre de este año, luego de Apple, Huawei y Samsung, informó la compañía de investigación Counterpoint en un informe.

Comments are closed.