Xi se reúne con modelos a seguir en promoción de solidaridad militar-civil

BEIJING, 20 oct (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, se reunió hoy martes con representantes de organizaciones e individuos modelos que se encuentran en Beijing para recibir premios por la promoción de la solidaridad militar-civil.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, extendió cordiales saludos y cálidas felicitaciones a los galardonados.

También estuvieron presentes el primer ministro Li Keqiang y Wang Huning, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, ambos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

El martes por la mañana, Xi y otros líderes llegaron al Hotel Jingxi, se reunieron con los representantes y se tomaron una foto grupal con ellos.
Li pronunció un discurso en la ceremonia.

Desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, bajo el fuerte liderazgo del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo, las autoridades locales y los departamentos relacionados han brindado activamente apoyo y servicios para el desarrollo y la reforma de las fuerzas armadas, y han mejorado más la provisión de beneficios a los grupos que tienen derecho a ellos, mientras que las fuerzas armadas siempre han estado a la vanguardia de las tareas de socorro durante grandes desastres naturales y la respuesta a contigencias, dijo Li.

Al hacer frente a la epidemia de la COVID-19 de este año, las fuerzas armadas y los civiles han trabajado hombro a hombro para asegurar importantes logros estratégicos en la lucha del país contra la COVID-19, demostrando el gran poder de la solidaridad militar-civil, agregó Li.

Li pidió a las diversas administraciones territoriales y departamentos que apoyen el fortalecimiento de la defensa nacional y de las fuerzas armadas y continúen ayudando al personal militar y a sus familias a superar las dificultades que enfrentan.

Al señalar que es más difícil estabilizar el empleo este año que en años anteriores, Li demandó esfuerzos para proporcionar a los veteranos servicios más específicos y oportunos con el fin de ayudarlos a encontrar empleo, comenzar sus propios negocios u obtener capacitación vocacional.

Es necesario garantizar el gasto fiscal en los beneficios y servicios del personal militar, dijo Li, quien pidió más esfuerzos para abrir nuevos caminos en la promoción de la solidaridad entre militares y civiles.

La conferencia anunció una lista de 411 ciudades y distritos modelo a nivel nacional y decisiones para elogiar a organizaciones e individuos destacados en la promoción del apoyo mutuo entre los sectores militar y civil.

BEIJING, 20 octubre, 2020 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, se reúne con representantes de organizaciones e individuos modelos para recibir premios por la promoción de la solidaridad militar-civil, en Beijing, capital de China, el 20 de octubre de 2020. También estuvieron presentes el primer ministro Li Keqiang y Wang Huning, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, ambos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh. (Xinhua/Huang Jingwen)
BEIJING, 20 octubre, 2020 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, se reúne con representantes de organizaciones e individuos modelos para recibir premios por la promoción de la solidaridad militar-civil, en Beijing, capital de China, el 20 de octubre de 2020. También estuvieron presentes el primer ministro Li Keqiang y Wang Huning, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, ambos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh. (Xinhua/Li Xueren)

Comments are closed.