Se inaugura conferencia Global de Internet Industrial 2020 en noreste de China

SHENYANG, 18 oct (Xinhua) — La Conferencia Global de Internet Industrial 2020 (GIIC, por sus siglas en inglés) se inauguró hoy domingo en Shenyang, capital de la provincia nororiental china de Liaoning.

   La conferencia cuyo tema es potenciar la economía de alta calidad y fomentar nuevos motores de crecimiento, atrae a estudiosos de alto rango y más de 30 líderes de la industria chinos y extranjeros para discutir una amplia variedad de temas relacionados con el Internet industrial.

   El evento de este año se centrará en las nuevas aplicaciones y modelos de Internet industrial utilizados para la prevención y control de la neumonía COVID-19 y para ayudar a las empresas a reanudar el trabajo y la producción.

   Además, hará énfasis en cómo el Internet industrial promoverá el nuevo patron de desarrollo de la “circulación dual”, en el que los mercados nacional y extranjero se complementan y se refuerzan entre sí, con el mercado interno como pilar.

   Las exhibiciones de la GIIC cuentan con demostraciones interactivas de aplicaciones 5G, como el ensamblaje de piezas asistido por tecnología 5G y experiencias interactivas de realidad virtual habilitadas para la red 5G.

   El evento fue organizado conjuntamente por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, la Asociación de Ciencia y Tecnología y el gobierno provincial de Liaoning.

Comments are closed.