Cumbre de China Digital comienza en este del país

FUZHOU, 12 oct (Xinhua) — La tercera Cumbre de China Digital fue inaugurada hoy lunes en la provincia de Fujian, en el este de China, para mostrar los logros de la nación en la transformación digital y ofrecer una plataforma para los intercambios y la cooperación de la industria.

La cumbre, organizada conjuntamente por la Administración del Ciberespacio de China, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática y el gobierno provincial de Fujian, se desarrollará de lunes a miércoles.

La cumbre consta de siete secciones, que incluyen un foro principal, una exposición, varios subforos y un concurso de innovación.

La cumbre también incluye una plataforma en línea para demostrar los logros más recientes en la construcción de China digital a través de la computación en la nube, la realidad virtual y la inteligencia artificial, entre otros medios.

(201010) — FUZHOU, 10 octubre, 2020 (Xinhua) — Una escultura se exhibe frente al Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones del Estrecho de Fuzhou, la sede principal de la próxima Cumbre de China Digital, en Fuzhou, provincia de Fujian, en el sureste de China, el 10 de octubre de 2020. La 3ª Cumbre de China Digital se llevará a cabo en la ciudad de Fuzhou del 12 al 14 de octubre. La cumbre se llevará a cabo tanto en línea como fuera de línea, y constará de siete secciones, que incluyen un foro principal, un exposición y 12 subforos. Se llevarán a cabo diversas actividades sobre el desarrollo y la aplicación de tecnologías digitales, incluida la inteligencia artificial, macrodatos y cadena de bloques. (Xinhua/Wei Peiquan) (jg) (rtg) (ce)

Comments are closed.