Comienza feria Ice Cream China 2020 en Tianjin

TIANJIN, 12 oct (Xinhua) — Ice Cream China 2020, la mayor feria del helado de Asia, comenzó hoy lunes en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China, atrayendo a más de 300 compañías y más de 10.000 compradores.

La exhibición de tres días, en un área superior a 30.000 metros cuadrados, muestra una amplia gama de productos de la industria del helado, incluyendo productos terminados, maquinaria, materias primas, moldes y empaques.

“Como la epidemia de la COVID-19 ha sido puesta bajo control en el país, Ice Cream China se puede llevar a cabo como estaba programado para servir como escaparate y plataforma de intercambio para empresas y consumidores”, dijo Xu Qian del comité organizador.

China es un gran productor y consumidor de helado; la producción anual asciende a 5 millones de toneladas en años recientes, dijo Xu.

“El helado aún tiene un buen mercado, incluso durante la epidemia. Las ventas de helado de nuestra compañía mostraron un robusto crecimiento en los primeros nueve meses”, dijo Li Junlong, gerente general de la división de helado de Bright Dairy & Food Co., Ltd., uno de los mayores productores de lácteos de China.

Comments are closed.