China extiende recuperación de su industria de aviación civil

BEIJING, 10 oct (Xinhua) — El sector de la aviación civil de China continuó recuperándose en septiembre a medida que los aeropuertos recuperaban más del 90 por ciento del volumen registrado en el mismo período del año pasado, según un informe de la industria.

   Los aeropuertos de China registraron un total de 375.300 vuelos de salida en septiembre, con una caída del 6,86 por ciento en la comparación interanual, pero alcanzando un aumento del 1,6 por ciento frente al mes anterior, según un informe publicado por VariFlight, un proveedor de servicios de datos de aviación civil con sede en China.

   Según el informe, el número de vuelos nacionales aumentó en septiembre en términos interanuales, mientras que los vuelos internacionales registraron un ligero incremento en comparación con agosto.

   El Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou, en la provincia meridional de Guangdong, registró en septiembre el mayor número de vuelos salientes entre todos los aeropuertos de China, de acuerdo con el reporte.

Comments are closed.