Ciudad china de Qingdao acogerá exposición de inversiones y comercio de la OCS

QINGDAO, 9 oct (Xinhua) — La Exposición Internacional de Inversión y Comercio de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS, por sus siglas en inglés) 2020 se celebrará del 16 al 18 de octubre en la ciudad portuaria de Qingdao, en la provincia oriental china de Shandong, informaron hoy viernes las autoridades locales.

De acuerdo con la administración de la zona de demostración de cooperación económica y comercial local China-OCS, se espera que la exposición de este año cuente con la participación de enviados de 28 países, entre ellos 18 miembros de la OCS. Asimismo, se prevé que estén presentes productos y servicios de más de 600 empresas, incluidas 350 en línea.

El evento se centrará en productos y servicios de los sectores de finanzas, agricultura, cultura y turismo e industria ligera.

La exposición también acogerá la inauguración del Centro de Cooperación entre China y Países de la OCS de Qingdao, que servirá como plataforma para exhibir productos y llevar a cabo negociaciones para el comercio y la inversión.

La OCS fue establecida en 2001 por China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. En 2017 se unieron como miembros de pleno derecho India y Pakistán.

Comments are closed.