Turismo interno se recupera durante vacaciones por Día Nacional de China

BEIJING, 8 oct (Xinhua) — Las atracciones turísticas de China recibieron un total de 637 millones de visitas durante las vacaciones por el Día Nacional y el Festival de Medio Otoño del 1 al 8 de octubre, dijo hoy jueves el Ministerio de Cultura y Turismo.

La cifra representó el 79 por ciento de las visitas realizadas durante las mismas vacaciones del año pasado sobre una base comparable.

Los ingresos por turismo llegaron a 466.560 millones de yuanes (alrededor de 68.500 millones de dólares), una recuperación de 69,9 por ciento de los ingresos obtenidos en el mismo período en 2019, dijo el ministerio.

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre. Este año, las vacaciones de una semana se extienden hasta el 8 de octubre ya que el Festival de Medio Otoño también cae el 1 de octubre.

(201005) — CHANGSHA, 5 octubre, 2020 (Xinhua) — Personas disfrutan su tiempo libre durante el quinto día de las vacaciones por el Día Nacional y el Festival de Medio Otoño, en Changsha, en la provincia de Hunan, en el centro de China, el 5 de octubre de 2020. (Xinhua/Chen Sihan) (mm) (rtg) (dp)

Comments are closed.