Principales sitios turísticos de provincia china de Hubei reciben más de 2 millones de visitantes durante vacaciones

WUHAN, 7 oct (Xinhua) — Los principales sitios turísticos de la provincia de Hubei, en el centro de China, recibieron más de 2,07 millones de visitantes en los primeros siete días de las vacaciones por el Día Nacional, dijeron las autoridades locales.

Estadísticas del departamento provincial de cultura y turismo muestran que los principales sitios turísticos recibieron 205 millones de yuanes (30,19 millones de dólares) del 1 al 7 de octubre.

A partir de datos de muestra, el departamento calcula que la provincia recibirá más de 48,05 millones de turistas durante los ocho días de vacaciones de este año, generando ingresos totales por turismo de 32.320 millones de yuanes, lo que representará 76,04 y 67,06 por ciento del nivel en el mismo período del año pasado, respectivamente.

Los sitios turísticos de la provincia han organizado 19 programas de paseos nocturnos especiales durante las vacaciones, que han recibido un promedio diario superior a 260.000 personas durante los paseos.

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre. Este año el Festival de Medio Otoño cae el mismo día, coincidiendo con la semana de vacaciones por el Día Nacional, por lo que las vacaciones se extendieron a ocho días hasta el 8 de octubre.

Comments are closed.