Médicos chinos en Sudán del Sur visitan casa infantil

YUBA, 6 oct (Xinhua) — El octavo grupo de equipos médicos chinos en Sudán del Sur visitó hoy una casa infantil para ofrecer atención médica.

Los médicos chinos visitaron la Casa Orfanato de Yuba, que alberga a más de 60 niños desfavorecidos, donde compartieron regalos y llevaron a cabo revisiones médicas a los niños.

Wu Huaiguo, quien encabeza al equipo médico chino en Sudán del Sur, dijo que eligieron visitar el centro para conmemorar el 71° aniversario del Día Nacional de China para expresar solidaridad con los niños huérfanos.

“Esperamos que puedan tener la confianza para superar las dificultades de crecer sin padres y volverse mejores personas en el futuro”, dijo Wu.

“Continuaremos prestando atención a estos niños y ofreciéndoles ayuda lo más posible”, añadió. El director del centro, Angelo Kenyi, agradeció a los médicos chinos por su apoyo continuo al hogar infantil desde que el primer grupo de equipo de médicos chinos llegó al país africano oriental en 2013.

“Estamos agradecidos con el equipo de médicos chinos porque desde que llegaron a Sudán del Sur, han estado visitando a estos niños y pasando tiempo con ellos”, dijo Kenyi.

Comments are closed.