Xi promete más contribuciones para alcanzar objetivos de Acuerdo de París

BEIJING, 30 sep (Xinhua) — China realizará mayores esfuerzos y hará más contribuciones para cumplir los objetivos del Acuerdo de París, dijo hoy el presidente chino, Xi Jinping, en la Cumbre de la Biodiversidad de las Naciones Unidas.

El país adoptará aún más políticas y medidas enérgicas y se esforzará por lograr el pico en las emisiones de bióxido de carbono antes del 2030 y por lograr la neutralidad de carbono antes de 2060, dijo Xi.

Xi subraya importancia de encontrar oportunidades de desarrollo mientras se preserva la naturaleza

BEIJING, 30 sep (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, pidió realizar esfuerzos para encontrar oportunidades de desarrollo a la vez que se preserva la naturaleza, y lograr un resultado de ganar-ganar en conservación ecológica y desarrollo de alta calidad.

Xi hizo las declaraciones en un discurso pronunciado hoy miércoles en la Cumbre de la Biodiversidad de las Naciones Unidas (ONU).
La Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible marca el camino por el cual avanzar y reconoce la biodiversidad como una base importante, un objetivo y el método para lograr el desarrollo sostenible, dijo.

Xi resalta importancia de salvaguardar firmemente sistema internacional centrado en la ONU

BEIJING, 30 sep (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, subrayó hoy miércoles la importancia de salvaguardar firmemente el sistema internacional centrado en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de defender la dignidad y la autoridad de las reglas internacionales con el fin de elevar el nivel de la gobernanza ambiental global.

Xi hizo las declaraciones en la Cumbre de la Biodiversidad de las Naciones Unidas.

Comments are closed.