Hoteles de Shanghai listos para los huéspedes de la CIIE

SHANGHAI, 30 sep (Xinhua) — Los hoteles de la metrópolis oriental de Shanghai están preparados para recibir a los participantes e invitados de la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre, informaron autoridades del sector.

La Administración Municipal de Cultura y Turismo de Shanghai lanzó una lista de recomendación con 1.151 hoteles y un total de 192.000 habitaciones para huéspedes de la CIIE.

El listado se elaboró con base a las experiencias de los hoteles en el control de la COVID-19, la situación operativa, los comentarios de los huéspedes, la capacidad y la distancia que los separa del Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de Shanghai, la sede de la CIIE.
Entre los hoteles, 17 se ubican a dos kilómetros de la sede, 80 a entre 2 y 5 kilómetros y más de 860 a unos diez kilómetros.

Los nombres, direcciones, números de teléfono, capacidades, clasificaciones, estacionamiento y servicios de catering de los hoteles se publicarán en el sitio web de la CIIE, así como en plataformas en línea como el grupo Trip.com y Meituan.
Shanghai ha implementado una guía para el control de la neumonía COVID-19 en los hoteles.

Las autoridades de la ciudad han estado orientando a los hoteles en la prevención de la epidemia, con acciones como tomar la temperatura corporal de los huéspedes, registrar su información y revisar los kits de auxilio médico.

Comments are closed.