China promoverá desarollo de alta calidad de industria ganadera

BEIJING, 27 sep (Xinhua) — La Oficina General del Consejo de Estado de China ha publicado una directriz sobre la promoción del desarrollo de alta calidad de la industria ganadera delineando las prioridades para impulsar la eficiencia y la competitividad del sector.

   Se harán esfuerzos para formar un nuevo patrón de desarrollo de alta calidad en el sector que redundará en mayor eficiencia, productos más seguros, uso eficiente de los recursos, producción respetuosa con el medio ambiente y regulación eficaz.

   La directriz llama a hacer esfuerzos para facilitar el desarrollo de un sistema agrícola moderno y fortalecer el cultivo y la promoción de razas excepcionales. Con este fin, se otorgarán subvenciones para ayudar a los programas de cría en las zonas pastoriles.

   El documento normativo pide que se sigan generando mejoras en el sistema de prevención de enfermedades animales del país. También insta a hacer esfuerzos para acelerar la formación de un sistema modernizado de procesamiento y entrega, incluyendo un mejor sistema de procesamiento y distribución en la cadena de frío del ganado y los productos avícolas.

In Economía  

Comments are closed.