Xinjiang promueve transmisiones en vivo como medio para reducir la pobreza

URUMQI, 26 sep (Xinhua) — La región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, acoge un evento de transmisiones en vivo a gran escala dedicado a los productos de alivio de la pobreza, informó el departamento de comercio regional.

   El evento inició el viernes y tendrá 10 días de duración, tiempo durante el cual se introducirán una amplia gama de especialidades locales para ayudar a aumentar las ventas en línea de productos agrícolas e incrementar los ingresos de la población local a través de la realidad virtual y otros medios avanzados de transmisiones en vivo.

   Taobao Village Live, una plataforma dirigida por el gigante del comercio electrónico Alibaba, también dio a conocer el viernes la primera academia de transmisiones en vivo de Xinjiang.

   El centro proporcionará más plataformas de transmisiones en vivo y capacitará a más agricultores para que utilicen este tipo de herramientas digitales.

   La alianza del comercio electrónico para la reducción de la pobreza en Xinjiang ha llegado a cinco acuerdos por 90 millones de yuanes (unos 13,2 millones de dólares) con empresas suministradoras de productos agrícolas locales, incluyendo el jujube y las nueces.

In Destacadas  

Comments are closed.