China registrará intenso tránsito en carreteras durante vacaciones: Ministerio

BEIJING, 24 sep (Xinhua) — China registrará un intenso tránsito en carreteras durante el próximo Festival de Medio Otoño y las vacaciones por el Día Nacional, dijo hoy jueves el Ministerio de Transporte.

El tránsito por carretera diario podría tener un incremento de 1 a 3 por ciento durante las vacaciones de ocho días, ante la estabilización de la situación de la pandemia de la COVID-19 y la fuerte demanda de viajes por parte del público, dijo Sun Wenjian, portavoz del ministerio.

El país seguirá eximiendo el pago de peaje a los vehículos de pasajeros pequeños durante las vacaciones, que inician a partir del 1 de octubre, dijo Sun.

El ministerio adoptará varias medidas para controlar la epidemia al mismo tiempo que garantiza viajes seguros y convenientes, agregó Sun.

(200726) — BEIJING, 26 julio, 2020 (Xinhua) — Una pasajera aborda un autobús de larga distancia en la reabierta terminal de autobuses interurbanos de Xinfadi en Beijing, capital de China, el 26 de julio de 2020. Los servicios de viajes en autobús de larga distancia se reanudaron el domingo en la terminal de autobuses interurbanos de Xinfadi en Beijing a medida que la situación de la COVID-19 empieza a estar bajo control. (Xinhua/Peng Ziyang) (ah) (da) (ce)

Comments are closed.