Funcionario de la parte continental urge a jóvenes taiwaneses unirse al rejuvenecimiento nacional

XIAMEN, 20 sep (Xinhua) — Un funcionario de la parte continental de China ha instado a los jóvenes de Taiwan a hacer contribuciones al gran rejuvenecimiento de la nación china.

   Liu Jieyi, director de la Oficina de Trabajo de Taiwan del Comité Central del Partido Comunista de China y también de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado (gabinete), hizo estas observaciones el sábado al visitar un distrito de la ciudad de Xiamen y conversar con los representantes de los jóvenes taiwaneses en la provincia de Fujian.

   Liu elogió a los jóvenes de Taiwan por su compromiso con el desarrollo rural y los logros correspondientes.

   También envió saludos a través de un enlace de vídeo a los jóvenes de la isla que están participando en la lucha por la reducción de la pobreza en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia.

   Los compatriotas de Taiwan y las empresas de capital taiwanés han realizado importantes contribuciones a la lucha de la parte continental contra la epidemia de COVID-19, lo que refleja la solidaridad y la perseverancia del pueblo chino, señaló Liu.

   Solo cuando la parte continental y Taiwan mantengan relaciones sólidas, los intereses y el bienestar de los compatriotas taiwaneses serán fundamentalmente salvaguardados, afirmó el funcionario, y pidió a los jóvenes a través del Estrecho de Taiwan que vivan sus vidas al máximo y contribuyan al rejuvenecimiento nacional.

In Destacadas  

Comments are closed.