China lanza votación pública sobre la mejor literatura en línea

BEIJING, 14 sep (Xinhua) — China presentó hoy lunes una lista de 28 obras literarias preseleccionadas para competir en el ranking de literatura en línea de 2019, y los ganadores serán elegidos mediante votación pública a finales de este mes.

Las entradas, anunciadas por el centro de literatura en línea de la Asociación de Escritores de China, se dividen en tres categorías: ficción en línea; literatura en línea con propiedad intelectual influyente, y obras con influencia internacional.

Se seleccionaron catorce novelas para la ficción en línea, incluida una novela cuyo título se traduce como “Vasto y poderoso” y que gira en torno a graduados universitarios que inician sus propios negocios.

Diez obras literarias formaron parte de la lista de literatura en línea con propiedad intelectual influyente, incluido “Zhu Xian”, una fantasía popular que se ha convertido en juegos en línea.

Otros cuatro títulos fueron preseleccionados en la categoría de obras de influencia internacional.

La votación pública se realizará entre el 14 y el 28 de septiembre, a través de chinawriter.com.cn. Las clasificaciones finales, basadas en los resultados de la votación y las evaluaciones de los expertos, se publicarán el 28 de septiembre.

Comments are closed.