Se inaugura exposición de medicina tradicional china en noroeste de China

LANZHOU, 28 ago (Xinhua) — La tercera exposición de la industria de Medicina Tradicional China (MTC) se inauguró hoy viernes en la provincia noroccidental china de Gansu, misma en la que se celebrarán una serie de eventos, incluidos foros y ferias comerciales.

En los foros, se discutirán temas como el papel de la MTC en el cuidado de la salud humana, también se emitirán nuevas políticas, estándares y tecnologías relacionados con el sector.

Además de las actividades que se realizarán de manera presencial, la exposición también será transmitida a través de una plataforma en línea, en la que se contará con 23 salas de exhibición virtuales para promociones de productos, exhibiciones de marca, intercambios técnicos y negociaciones de proyectos entre los participantes.

La provincia de Gansu ha asignado más de 300.000 hectáreas de terreno al cultivo de plantas destinadas para la MTC, con el 40 por ciento de la plantación sembrada de una manera científica y estandarizada para maximizar el rendimiento.

Comments are closed.