Beijing inaugura base de innovación para industria Beidou

BEIJING, 27 ago (Xinhua) — Beijing inauguró hoy jueves una base de innovación para la industria de navegación satelital Beidou con el objetivo de acelerar el desarrollo de industrias de alta tecnología y mejorar la ecología industrial Beidou en la capital de China.

También ayudará a la industria de servicios de navegación y localización de Beidou de la ciudad a reunir elementos fundamentales, a alcanzar un desarrollo de alta calidad y a promover la formación de un parque industrial de navegación satelital Beidou con influencia global.

La base de innovación conjuntará a empresas e instituciones con ventajas en todos los eslabones de la cadena industrial para ofrecer servicios integrados, como desarrollo de producto, incubación de industria, cooperación internacional, intercambio industrial y experiencia de aplicación.

Beijing tiene la distribución de la cadena industrial Beidou más completa en el país, con alrededor de 116 empresas importantes y una escala industrial de más de 50.000 millones de yuanes (alrededor de 7.200 millones de dólares) en 2019, dijo Chen Huanwen, de la subdirección del Buró Municipal de Economía y Tecnología Informática de Beijing.

Comments are closed.