Conferencia de realidad virtual se inaugurará en octubre en China

NANCHANG, 23 ago (Xinhua) — La Conferencia Mundial de la Industria de Realidad Virtual 2020 (VR, por sus siglas en inglés) se celebrará en octubre en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, en el este de China.

   El evento de dos días se llevará a cabo en línea y de manera presencial este año, y los participantes explorarán temas relacionados con la realidad extendida (XR), VR en la nube, ecología industrial y juegos de entretenimiento.

   Patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática y el gobierno provincial de Jiangxi, la conferencia se celebra cada año en Nanchang. Durante el evento del año pasado, se firmaron 104 acuerdos y proyectos de la industria VR.

   China ha sido testigo de una industria de realidad virtual en proceso de maduración y expansión, a medida que el país impulsa el desarrollo de alta calidad y la aplicación extensa de nuevas tecnologías. El mercado de realidad virtual de China ascenderá a 54.450 millones de yuanes (unos 7.700 millones de dólares) para 2021.

Comments are closed.