Xi enfatiza importancia de reforma y apertura y desarrollo de alta calidad durante inspección en Anhui

HEFEI, 21 ago (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, ha hecho hincapié en la importancia de defender la reforma y la apertura, así como el desarrollo de alta calidad, y también de lograr mayores avances en la aceleración de la construcción de una mejor Anhui.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones durante una gira de inspección realizada de martes a viernes por la provincia oriental de Anhui.

Es necesario hacer esfuerzos para implementar las decisiones y los planes del Comité Central del PCCh, implementar la nueva filosofía de desarrollo y seguir el principio general de buscar el progreso mientras se garantiza la estabilidad, señaló el mandatario.

El país debe persistir en la reforma y la apertura, así como el desarrollo de alta calidad, profundizar la reforma estructural del lado de la oferta y librar las “tres duras batallas” contra los principales riesgos, la pobreza y la contaminación, destacó Xi.

El jefe del Estado también pidió esfuerzos para intensificar los trabajos relacionados con las “seis estabilizaciones” y cumplir las “seis garantizaciones”, asegurar una victoria al culminar la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada y ganar la batalla contra la pobreza.

Al mismo tiempo se deben hacer esfuerzos para lograr un mayor éxito en el establecimiento de un nuevo patrón de desarrollo que tome el mercado interno como el principal pilar y permita que los mercados interno y externo se impulsen entre sí, así como lograr más progresos en la aceleración de la construcción de una mejor Anhui, detalló Xi.

Comments are closed.