Inauguran centro de investigación de Pensamiento de Xi Jinping sobre Diplomacia

BEIJING, 20 jul (Xinhua) — El centro de investigación del Pensamiento de Xi Jinping sobre la Diplomacia fue inaugurado hoy lunes.

El centro fue establecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, con el apoyo del Instituto de Estudios Internacionales de China. Tiene el objetivo de coordinar recursos a nivel nacional y realizar estudios, explicaciones e introducciones integrales, sistemáticos y profundos, acerca del Pensamiento de Xi Jinping sobre la Diplomacia.

Enfocado en el estudio de la naturaleza, teoría, práctica, comunicación, políticas y temas específicos del Pensamiento de Xi Jinping sobre la Diplomacia, el centro busca aprovechar al máximo el papel guía del Pensamiento de Xi Jinping sobre la Diplomacia en las práctica diplomáticas de China, y servir a la construcción de la teoría, el sistema y el mecanismo, así como la capacidad de la diplomacia de gran país con peculiaridades chinas en una nueva era.

El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, asistió a la ceremonia de inauguración y pronunció un discurso. Pidió llevar a cabo un profundo estudio y una seria implementación del Pensamiento de Xi Jinping sobre la Diplomacia para innovar en la diplomacia de gran país con peculiaridades chinas.

(191212) — BEIJING, 12 diciembre, 2019 (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, habla durante la Conferencia Central de Trabajo Económico anual en Beijing, capital de China. La Conferencia Central de Trabajo Económico fue celebrada en Beijing de 10 al 12 de diciembre. (Xinhua/Rao Aimin) (ah) (vf)

Comments are closed.