BEIJING, 8 jun (Xinhua) – El regulador de la aviación civil de China realizó hoy ajustes para los primeros puntos de entrada para los vuelos internacionales con destino a Beijing.
A partir del 8 de junio, las ciudades de Chengdu, Changsha, Hefei y Lanzhou serán añadidas como los nuevos primeros puntos de entrada para los vuelos internacionales de pasajeros con destino a Beijing, indicó la Administración de Aviación Civil de China en una declaración en línea.
El ajuste descarta a Shanghai como uno de los primeros puntos de entrada y añade a Wuhan como un respaldo, según la declaración.
Después del ajuste, un total de 16 ciudades actuarán ahora como los primeros puntos de entrada para Beijing, incluyendo a Tianjin, Shijiazhuang, Taiyuan, Hohhot, Jinan, Qingdao, Nanjing, Shenyang, Dalian, Zhengzhou y Xi’ an.
En marzo, China empezó a desviar todos los vuelos internacionales programados para Beijing a aeropuertos en otras 12 ciudades chinas, en donde los pasajeros deben pasar por la revisión aduanera y de cuarentena. Los pasajeros que pasan la inspección de cuarentena tienen permitido continuar hacia Beijing en sus vuelos originales.
