Xi expresa felicitaciones a trabajadores de todo el país antes del Día Internacional de los Trabajadores

BEIJING, 30 abr (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, respondió hoy jueves a una carta del personal de una gran compañía de servicios privada, expresándoles felicitaciones a ellos y a otros trabajadores en todo el país antes del Día Internacional de los Trabajadores.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, elogió la ardua labor de los trabajadores del Grupo Yuanfang en la provincia central china de Henan, que permanecieron en sus empleos como limpiadores y administradores inmobiliarios durante la epidemia de la COVID-19, al responder a una carta del jefe de la compañía escrita en nombre de los empleados.

Xi destacó que la grandeza proviene de lo ordinario. Desde los trabajadores médicos en la línea principal y quienes participaron en la prevención y control epidémicos hasta los trabajadores de sanidad, repartidores y los trabajadores que producen suministros contra la epidemia, un gran número de trabajadores han hecho contribuciones en sus respectivos puestos, reuniendo fuerza para prevalecer sobre la epidemia.

Xi instó a todos los trabajadores consolidar su confianza y permanecer motivados para contribuir más a la contención de la epidemia y al desarrollo económico y social de China.

Con sede en Zhengzhou, capital de Henan, el Grupo Yuanfang es un proveedor de servicios integrales que emplea a alrededor de 60.000 personas, de las cuales más de 500 son miembros del PCCh. En la carta a Xi, expresaron la determinación para asumir las responsabilidades y superar la dificultad.

Comments are closed.