Ofrecen en China más de 10 millones de empleos en feria especial en línea

BEIJING, 16 abr (Xinhua) — La feria especial del empleo en línea de China ofreció más de diez millones de vacantes laborales en medio de los esfuerzos del país para reactivar los mercados laborales gravemente afectados por la epidemia del nuevo coronavirus.

 Hasta el jueves pasado, más de 11.62 millones de vacantes de 1.24 millones de compañías habían sido ofrecidos a los solicitantes en la feria laboral especial en línea, la cual inició el 20 de marzo y terminará a finales de junio, señaló hoy el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social.

 La feria del empleo ha realizado sesiones de reclutamiento por industria para mejorar la experiencia de búsqueda de empleo de los candidatos.

 También introdujo sesiones de reclutamiento especiales para los sectores de comercio exterior, tecnología y viajes aéreos, así como para mujeres candidatas en la cuarta semana que va del 10 al 16 de abril.

 Por otra parte, la feria laboral también ofrece orientación vocacional y formación profesional en línea. Se puede encontrar más información en el sitio de internet del ministerio y en el sitio oficial de la feria.

Comments are closed.