Fabricante chino de ropa dona un millón de mascarillas a Camboya

Un trabajador transporta suministros médicos donados por China en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh, la capital de Camboya, el 23 de marzo de 2020. (Xinhua/Mao Pengfei)

NANJING, 29 mar (Xinhua) — El fabricante chino de vestuario Hodo Group ha anunciado que donará un millón de mascarillas faciales a Camboya en apoyo de su lucha contra el nuevo coronavirus.

Un primer lote de 200.000 unidades ya ha sido despachado, según la compañía, con sede en Wuxi, en la provincia oriental de Jiangsu.

“La donación constituye otra manifestación de amistad entre los dos países, y pone de manifiesto nuestros profundos sentimientos hacia el pueblo camboyano”, dijo Zhou Haijiang, presidente de Hodo Group.

Desde el inicio del brote del nuevo coronavirus, la empresa ha modificado algunas de sus líneas de montaje para fabricar suministros antiepidémicos, llegando a una producción diaria de más de 300.000 mascarillas faciales.

Camboya reportó hoy domingo un nuevo caso de neumonía COVID-19, con lo que se elevó a 103 el número total de casos confirmados.

In Sociedad  

Comments are closed.