Líderes de partidos extranjeros elogian a China por practicar el concepto de comunidad con futuro compartido en la cooperación antiepidémica

BEIJING, 28 mar (Xinhua) — Líderes políticos extranjeros han afirmado que aprecian que el Partido Comunista de China (PCCh) haya compartido oportunamente su experiencia en la lucha contra la COVID-19 con todas las partes y haya promovido activamente la cooperación internacional en los esfuerzos antiepidémicos.

   En mensajes enviados al Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, dijeron que tales decisiones han encarnado vívidamente la idea de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

   El vicepresidente del comité estratégico del Partido Pheu Thai de Tailandia Bhokin Bhalakula dijo que las personas de todo el mundo se darán cuenta de que construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad es un requisito previo esencial para lograr la paz, la armonía y la prosperidad.

   Bhokin, también exviceprimer ministro tailandés, expresó su firme oposición a la politización de los problemas de salud pública, la discriminación contra cualquier país, región o raza, y la interrupción de la cooperación internacional en la respuesta a la epidemia.

   El expresidente de la República Democrática del Congo Joseph Kabila Kabange, también fundador del Partido Popular para la Reconstrucción y la Democracia, opinó que el PCCh siempre ha puesto primero la vida y la salud de las personas y ha trabajado activamente con la comunidad internacional para promover la salud y el bienestar de toda la humanidad.

   La noción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, defendida por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, es la mejor manera para que todos los países construyan conjuntamente una patria próspera, estable y unida, agregó.

   Bashiru Ally, secretario general del partido gobernante de Tanzania, Chama Cha Mapinduzi (CCM), dijo que a medida que surgen casos de la COVID-19 en su país, el PCCh ha enviado mensajes oportunos para compartir su experiencia, lo que ayudará efectivamente al CCM y al gobierno a derrotar la epidemia.

   Tanzania está dispuesta a realizar esfuerzos concertados con el PCCh para superar las dificultades, agregó Bashiru.

In Sociedad  

Comments are closed.