ISLAMABAD, 25 mar (Xinhua) — Pakistán recibió hoy suministros médicos donados por la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba para enfrentar mejor la pandemia de la COVID-19, informó la embajada china en Pakistán.
El ministro en jefe de la provincia de Sind, Syed Murad Ali Shah; el cónsul general de China en Karachi, Li Bijian; y representantes de la Autoridad Nacional de Manejo de Desastres de Pakistán recibieron 500 mil mascarillas, incluyendo máscaras N95,en la ciudad portuaria sureña de Karachi, capital provincial de Sind.
Esta semana llegarán más suministros médicos de las dos fundaciones a Karachi, incluyendo 50.000 kits de pruebas, muchos trajes protectores y termómetros, tuiteó el cónsul general.
De acuerdo con datos publicados por el Ministerio de Salud de Pakistán, el total de casos confirmados de la COVID-19 en el país ascendió hoy a mil 22.
La provincia de Sind es la zona más afectada por el nuevo coronavirus en el país con 413 casos confirmados, seguida de la provincia oriental de Punyab con 310.
